miércoles, 14 de agosto de 2013

Reflexión

          Después de llevar ya algunos viajes y ahora que estoy realizando este blog, me he dado cuenta de que me he centrado mucho en ir a un GP y he dejado un tanto de lado el hecho he visitar nuevos lugares, conocerlos y sobre todo documentarlo. Todo esto viene después de seguir durante un tiempo más o menos prolongado a personas tales como Miquel Silvestre, Charly Sinewan o MrHicks46, que aunque diferentes entre sí todos tienen un denominador común, realizar, vivir y sentir aventuras a lomos de sus motos y sobre todo contarlo y compartirlo con el resto del mundo. Porque no habría historia si no hubiera alguien que la documentara y la contara. Con Miquel he aprendido historias que desconocía por completo de la mano de nuestros exploradores que normalmente no se aprenden en clase. Con Charly he descubierto un África diferente, mucho más amable de lo que nos quieren hacer creer y con MrHicks46 me divierto escuchando sus reflexiones tan dispares desde el interior de un casco como por ejemplo la puerta de la película de la roca, o taparle las orejas a su moto para que no escuche sus cuernos con una BMW F800.
          Lo que ha supuesto que en esta ocasión el motivo de mi nuevo viaje también sea un GP (ya estaba planteado antes de tomar la desición de hacer algo más que eso) pero lo que "a priori" hubiese sido una contrareloj para llegar a tiempo a coger el barco de vuelta o los lugares a los que debo llegar se ha convertido en una ruta de 4 días por algunos puntos del sur de la península, donde espero aprender algo más sobre como documentarlo de cara a futuros proyectos que rondan por mi cabeza, aunque todos ellos a lomos de mi moto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario