martes, 30 de julio de 2013

VIAJE ABRIL DE 2012 2ª PARTE

          El fin de semana pasó casi sin darnos cuentas y sumido en las rutinas adquiridas de años anteriores, donde tan solo faltaba un ingrediente, nuestro compañero de circuito y amigo Quique, junto a Maite claro está jejeje.

          Sin saberlo estabamos justo enfrente del lago donde Jorge Lorenzo protagonizó la celebración de la victoria en 2010 donde se pegó un porrazo de los buenos, al resbalarse justo antes de llegar al agua jejejeje.
          Esa no sería la única sorpresa del fin de semana, ya que en Las Palmas había preparado unos polos para los 3 expedicionarios, entre los que me incluyo, para la ocasión.
          Aunque no se aprecia en la foto el diseño me llevó un buen rato. En la parte delantera llevamos el 93 de Marc Márquez y nuestro nombre o nick, en la manga izquierda una bandera de España y en la parte trasera presidía el polo esta imagen en la que no hay nada más que decir...
Imagen propiedad de motogp.com
          Chus hacía su primer viaje en moto de estas carácterísticas y cuando íbamos de Chiclana de la Frontera hasta Punta Umbría, que es a donde nos dirigíamos, hicimos un alto en el camino para descansar y tomar algo calentito. ¡¡¡Aquí fue donde ví por primera vez y en directo a una verdadera tortuga ninja!!!

          A la imagen me remito jajaja.
 
          Antes de llegar hicimos un hueco para degustar unas buenas gambas blancas de la zona, en uno de los tantos restaurantes que hay en la zona de la playa. 
          Debíamos hacer tiempo hasta el día de la salida del barco y para ello había organizado 2 peticiones. La primera era hacer una ruta por Portugal y parte de la provincia de Huelva hasta llegar a la ciudad de Évora y en segundo lugar era visitar las minas del Rio Tinto, ya que el año anterior no había tenído oportunidad de hacerlo.
          Estabamos muy atentos a las noticias del tiempo, pero daban malo durante toda la semana, con lo que finalmente decidimos salir el miercoles. Había diseñado una ruta sin autopista para así poder disfrutar tanto del destino como del camino, ese gran dilema del viajero, pero ese día no había empezado bien, que digo ¡¡¡la semana!!! 
           Salimos más tarde de lo previsto y aunque por el momento no llovía teníamos sobre nuestras cabezas unas nubes que amenzaban tormenta.


 Todo iba rodado hasta que entramos en Portugal, después de tantos preparativos y creyendo haber aprendido lo suficiente después de 2 viajes en moto, había cometido un error de novato (que por el contrario sigo siendolo) se me había olvidado cargar los mapas de Portugal en el movil, que hacía las veces de GPS.                                        CONTINUARÁ...                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario